This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.

Términos y Condiciones: Condiciones de Uso

Condiciones Generales de Uso de Pluki.com

La utilización de cualquiera de los servicios descriptos en el presente documento así como también en el portal PLUKI (http://www.pluki.com) implica la aceptación y pleno conocimiento de las siguientes condiciones de uso (según se las define más adelante). Plusmobile Communications SA, a través de su marca comercial PLUKI, (en adelante serán llamadas PMC o PLUKI indistintamente) ofrece a través del sitio de Internet http://www.Pluki.com, ringtones, Monofónicos y Polifónicos, Imágenes, Imágenes Animadas, juegos, true tones, videos y lmp3, así como también otros servicios, como contenidos vía SMS. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las "condiciones de uso") regulan el acceso, el uso y la adquisición de todos aquellos servicios y contenidos (tales como textos, imágenes y sonidos) puestos a disposición de los usuarios por medio de cualquier tecnología presente o futura, como por ejemplo, tecnología WAP (Wireless Application Protocol), SMS (short message service) o Internet. Por favor lea estas condiciones de uso detenidamente. Le recomendamos imprimir y guardar una copia de las mismas. Si no está de acuerdo con estas condiciones de uso, absténgase de utilizar o adquirir los servicios y/o productos que por los medios indicados en las presentes condiciones de uso se ofrecen. De lo contrario entenderemos que el uso del mismo implica la plena aceptación y adhesión a los términos de contratación establecidos en el presente documento. El acceso, uso y/o adquisición de productos y/o servicios implica la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones de contratación.

  1. Las melodías monofónicas y polifónicas (Ringtones), Imágenes, Imágenes Animadas, videos, mp3, y/o los juegos (en adelante Los Productos) están sujetos a las presentes Condiciones de Uso, las cuales podrán ser actualizadas por PLUKI periódicamente. El Usuario podrá consultar en cualquier momento su última versión en el sitio Web alojado bajo el nombre de dominio en Internet www.pluki.com
  2. Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que ciertos servicios, utilidades o productos ofrecidos por medio del portal PLUKI (ubicada en el URL www.Pluki.com)  se sometan a condiciones especiales de uso, las cuales, podrán ser consultadas por el Usuario. Esta prohibida la modificación, copia, reproducción, inclusión, distribución, en otros servidores o cualquier otro tipo de soporte, total o parcial de las imágenes, imágenes animadas, las melodías polifónicas y/o monofónicas (Ringtones), los juegos, videos o true tones contenidos en el servidor de PLUKI sin la expresa y previa autorización escrita por parte de PLUKI. La licencia otorgada para la descarga de los productos prohíbe la reproducción total o parcial en otros soportes de la obra descargada de Internet, así como la copia privada para su venta. La copia descargada es exclusivamente para su uso privado.
  3. Los Productos y Servicios ofrecidos son única y exclusivamente para Usuarios de las empresas de telefonía Celular; Movistar, Persona, CTI y Nextel (en adelante las Empresas) toda vez que los Usuarios de las empresas mencionadas posean teléfonos celulares aptos para la utilización y contratación de los Productos.
  4. PLUKI es el medio a través del cual las empresas listadas en el punto 3 del presente, ponen a disposición de sus clientes y/o usuarios los Productos y Servicios. La facturación de los Productos y Servicios está a cargo de dichas empresas y deben ser abonados por los Usuarios a las mismas. PLUKI no se responsabiliza por ningún tipo de reclamo judicial o extrajudicial relacionado con la facturación de los Productos y Servicios. Cualquier tipo de reclamo deben ir dirigidos a las Empresas.
  5. Los Productos y Servicios ofrecidos por PLUKI a los usuarios no son aptos o compatibles con la totalidad de los modelos y marcas de teléfonos celulares. Antes de contratar cualquier tipo de Producto y/o Servicio ofrecido por PLUKI, lea cuidadosamente las instrucciones para la contratación de los mismos especificadas en el sitio www.Pluki.com, a fin de verificar que su teléfono celular es apto para el servicio y/o producto que desea contratar. Para mayor información en este sentido contáctenos a XXXXX@plusmobile.com. Una vez contratado, ni PLUKI ni Plusmobile Communications serán responsables por los Productos y/o Servicios que lo hayan sido con el fin de ser utilizados en teléfonos celulares no aptos para los mismos. PLUSMOBILE COMMUNICATIONS y PLUKI no garantizan la aptitud y utilidad de la información, software, productos y/o servicios contenidos en el sitio para ningún fin o actividad específica. PLUSMOBILE COMMUNICATIONS y PLUKI excluyen toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran originarse con motivo a la defraudación de la utilidad o expectativa que el Usuario hubiere podido atribuir a los mismos.
  6. PLUKI se reserva el derecho de cancelar unilateralmente cualquiera de los contenidos, servicios, utilidades o Productos incorporados en el sitio http://ar.Pluki.com.
  7. PLUKI y/o PLUSMOBILE COMMUNICATIONS no se responsabilizan por la disponibilidad técnica ni de los contenidos de las páginas web a las que el Usuario acceda por medio de enlaces ("links") incluido o incluidos en el website http://www.Pluki.com
  8. PLUKI y/o PLUSMOBILE COMMUNICATIONS no serán responsables de los daños causados al Usuario por la consulta o uso de los contenidos o servicios ofrecidos por una página web cuyo acceso se haya efectuado a través de un enlace ("link") incluido en el website http://www.Pluki.com
  9. El Usuario reconoce que los elementos, utilidades y productos integrados dentro del website de PLUKI y particularmente los productos están protegidos por la legislación sobre derechos de autor y que los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los mismos corresponden a PLUKI. En consecuencia, el Usuario se compromete a respetar los términos y condiciones establecidos por las presentes Condiciones Generales de Uso, siendo el único responsable de su incumplimiento frente a Terceros, haciéndose en consecuencia penal, civil y administrativamente responsable por dicha acción antijurídica.
  10. El Usuario reconoce que la reproducción, copia, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente, transformación o publicación de cualquier resultado de pruebas de referencias no autorizadas de cualquiera de los elementos, utilidades y productos integrados y ofrecidos dentro del website http://www.Pluki.comconstituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual, obligándose, en consecuencia, a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.
  11. El Usuario se obliga a no utilizar los productos del website http://www.Pluki.com para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley, contrarias a la moral o a las buenas costumbres.
  12. El Usuario se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta en el uso del website http://www.Pluki.com y los productos ofrecidos en el mismo que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de PLUKI y/o Plusmobile Communications  y/o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a PLUKI y/o PLUSMOBILE COMMUNICATIONS frente a cualquier reclamo, judicial o extrajudicial que se presente frente a estos como consecuencia de dicho uso.
  13. El Usuario se abstendrá de llevar a cabo por medio del uso de los Productos cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a PLUKI y/o PLUSMOBILE COMMUNICATIONS, a sus proveedores o a terceros, así como de introducir o difundir en la Red “programas”, “virus”, “applets”, “controles Active X” o cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros. Igualmente, queda expresamente prohibida cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los Usuarios de Internet.
  14. Tanto PLUKI como PLUSMOBILE COMMUNICATIONS no serán responsables de ningún daño que se genere al Usuario en caso de imposibilidad de prestar el servicio objeto de las presentes Condiciones Generales de Uso debida a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a las compañías.
  15. Tanto PLUKI como PLUSMOBILE COMMUNICATIONS no serán responsables del inadecuado funcionamiento del website www.Pluki.com si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadoras de telefonía, a una defectuosa configuración de los equipos del Usuario o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas indispensables para poder hacer uso del servicio.
  16. PLUKI y PLUSMOBILE COMMUNICATIONS se reservan el derecho de incluir en los mensajes que envíe una breve información publicitaria.
  17. PLUKI y PLUSMOBILE COMMUNICATIONS asumen como elemento prioritario y esencial en la relación con sus Usuarios el resguardo de la privacidad y confidencialidad de la información facilitada. En este sentido, vuestra aceptación y consentimiento en cuanto a que PLUKI y PLUSMOBILE COMMUNICATIONS procesen los datos facilitados y toda la información que pudiera ser recabada durante el periodo que se haga uso del servicio, lo es de conformidad con los fines que se especifican en su política de privacidad. Para tal fin, PLUKI y PLUSMOBILE COMMUNICATIONS presuponen la adhesión y conformidad del usuario, la que se verifica con la primera compra que realice del servicio.
    PLUKI y PLUSMOBILE COMMUNICATIONS pueden utilizar cualquier dispositivo, y/o programa que le permita obtener información estadística disociada de sus datos de carácter personal respecto del servicio y los productos que se facilitan a través del mismo. PLUKI y PLUSMOBILE COMMUNICATIONS son libres de utilizar dicha información para cualquier fin comercial, incluidas, la elaboración de estudios de mercado, la mejora y desarrollo del servicio y sus productos actuales o aquellos a crearse en el futuro.
    PLUKI y PLUSMOBILE COMMUNICATIONS harán sus mejores esfuerzos a fin de mantener la confidencialidad respecto de los de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. PLUKI y PLUSMOBILE COMMUNICATIONS harán sus mejores esfuerzos para adoptar todas las medidas de seguridad que sean necesarias a fin de evitar cualquier acceso no autorizado a la información que se transmita o almacene a través del servicio. Debe considerarse a tal efecto que el acceso no autorizado a la información que circula a través de la red o a través del servicio no puede ser garantizado en forma absoluta, por lo que ni PLUKI ni PLUSMOBILE COMMUNICATIONS, se responsabilizan por las eventuales consecuencias que pudieran derivar de cualquier acceso no autorizado a la información que pasa por la red o a través del propio servicio.
  18. PLUKI y PLUSMOBILE COMMUNICATIONS tienen la facultad de modificar, suspender y/o terminar en cualquier momento y por cualquier motivo técnico o legal la distribución de Contenidos y el ofrecimiento de los Productos y las modalidades de funcionamiento y operativas de los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso alguno
  19. PLUKI y PLUSMOBILE COMMUNICATIONS no obstante sus continuos esfuerzos tendentes a mejorar la calidad de los productos ofrecidos, no puede garantizar la calidad ni la precisión de los mismos.
    PLUKI y PLUSMOBILE COMMUNICATIONS no garantizan que (i) los resultados que los Usuarios obtengan del uso del servicio y/o de cualquier producto disponible a través de los servicios responda a las expectativas de los Usuarios, (ii) la calidad de cualquier producto, servicio, información o de cualquier otro material adquirido u obtenido a través del servicio, alcanzará sus expectativas sin perjuicio de la información puesta a disposición de los Usuarios en relación a las características propias del servicio y/o productos ofrecidos por PLUKI y PLUSMOBILE COMMUNICATIONS
  20. Ni PLUKI ni PLUSMOBILE COMMUNICATIONS pueden ser consideradas responsables por hechos, actos o daños, directos o indirectos, que puedan derivarse para el Usuario o para terceros como consecuencia del uso del Contenido del website http://www.Pluki.com y/o de los productos.
  21. PLUKI y PLUSMOBILE COMMUNICATIONS no son responsables del contenido de posibles sitios externos al website http://www.Pluki.com accesibles a través de links o hypertext, incluidos los sitios a los cuales se accede a través de los “banners” publicitarios.
  22. PLUKI y PLUSMOBILE COMMUNICATIONS no pueden ser, en ningún caso, considerados responsables por los posibles daños o pérdidas de cualquier naturaleza que el Usuario considere que ha sufrido como consecuencia del mal funcionamiento de cualquier servicio ofrecido en el web o por la no recepción de información y/o por su inexactitud o por ser esta incompleta. El Usuario se sirve de los Contenidos, de los Servicios y Productos distribuidos y propuestos a través del website http://www.Pluki.com bajo su propia responsabilidad y a su propio riesgo.
  23. Los términos y condiciones de uso y contratación que surgen del presente documento así como la relación entre el Usuario, PLUKI y PLUSMOBILE COMMUNICATIONS serán regidas e interpretadas por las leyes de la Republica Argentina. Para cualquier cuestión vinculada con el presente las partes se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Tribunales Nacionales en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires renunciando a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.
    1. URL (Uniform Resource Locator, Localizador Uniforme de Recursos): Dirección electrónica (ejemplo: iworld.com.ar). Puntero dentro de páginas HTML que especifican el protocolo de transmisión y la dirección de un recurso para poder accederlo en un server de Web remoto.
    2. Programa: Sinónimo de software. Conjunto de instrucciones que se ejecutan en la memoria de una computadora para lograr algún objetivo. Creados por equipos de personas (llamados programadores) en lenguajes especiales de programación, y se les diseña una interfase de usuario para que puedan interactuar con las personas que los utilicen.
    3. Virus: Pequeños programas de computadora que tienen la capacidad de auto duplicarse y parasitar en otros programas. Una vez que se difunden, los virus se activan bajo determinadas circunstancias y, en general, provocan algún daño o molestia. Ver Worm.
    4. Applet (programa): Pequeño programa hecho en lenguaje Java.
    5. Internet (con mayúscula): La red de computadoras más extendida del planeta, que conecta y comunica a más de 50 millones de personas. Nació a fines de los años sesenta como ARPANet, y se convirtió en un revolucionario medio de comunicación. Su estructura técnica se basa en millones de computadoras que ofrecen todo tipo de información. Estas computadoras, encendidas las 24 horas, se llaman servidores y están interconectadas entre sí, en todo el mundo, a través de diferentes mecanismos de líneas dedicadas. Sin importar de qué tipo de computadoras se trate, para intercomunicarse utilizan el protocolo TCP/IP. Las computadoras que utilizan las personas para conectarse y consultar los datos de los servidores se llaman clientes, y acceden en general a través en un tipo de conexión llamado dial-in, utilizando un módem y una línea telefónica. internet (con minúscula): Denomina a un grupo interconectado de redes locales, que utilizan un mismo protocolo de comunicación.
    6. Banner: Aviso publicitario que ocupa parte de una página de la Web, en general ubicado en la parte superior al centro. Haciendo un click sobre él, el navegante puede llegar hasta el sitio del anunciante. En general, los banners se cobran en base a los click-throughs.


Confidencialidad

Plusmobile Communications, a través de su marca comercial PLUKI, (en adelante serán llamadas Plusmobile Communications o PLUKI indistintamente) ofrece distintos servicios a través del sitio de Internet http://www.Pluki.com

PLUKI asume como elemento prioritario y esencial en la relación con sus Usuarios el resguardo de la privacidad y confidencialidad de la información facilitada. En este sentido, vuestra aceptación y consentimiento en cuanto a que PLUKI procesen los datos facilitados y toda la información que pudiera ser recabada durante el periodo que se haga uso del servicio lo es de conformidad con los fines que se especifican en la presente política de privacidad.

PLUKI hará sus mejores esfuerzos a fin de mantener la confidencialidad respecto de los de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

PLUKI y PLUSMOBILE COMMUNICATIONS harán sus mejores esfuerzos para adoptar todas las medidas de seguridad que sean necesarias a fin de evitar cualquier acceso no autorizado a la información que se transmita o almacene a través del servicio. Debe considerarse a tal efecto que el acceso no autorizado a la información que circula a través de la red o a través del servicio no puede ser garantizado en forma absoluta, por lo que ni PLUKI ni PLUSMOBILE COMMUNICATIONS, se responsabilizan por las eventuales consecuencias que pudieran derivar de cualquier acceso no autorizado a la información que pasa por la red o a través del propio servicio.

Asimismo, PLUKI tiene como objetivo, tratar de brindar la mayor cantidad posible de información frente a cualquier duda que pudiese el usuario plantearse respecto de la recolección y tratamiento de datos personales que es llevada acabo mediante el uso de sus servicios y páginas web por los usuarios (en adelante, los "Servicios").

En la presente Política de Privacidad encontrará información sobre cómo PLUKI trata sus datos personales cuando accede y/o usa nuestros Servicios.

Mediante la navegación por nuestro sitio web o la solicitud y uso de nuestros Servicios, usted acepta el tratamiento de sus datos de carácter personal conforme a los términos que surgen de la presente Política de Privacidad.

PLUKI se reserva el derecho de modificar tanto su Política de Privacidad así como las Normas de Confidencialidad y Protección de Datos que a continuación se detallan a fin de adaptarlas a nuevos requerimientos normativos, jurisprudenciales, o a lo que a su criterio entienda le permite brindar mejores servicios y contenidos. En este sentido la Política de Privacidad es actualizada periódicamente, por ello los instamos a revisar regularmente la presente Política de Privacidad con el fin de conocer la última versión de la misma.

Recolección de datos de carácter personal.

Para acceder a los Servicios es necesario que el usuario complete ciertos datos. Estos datos incluyen pero no son limitativos a; nombre, apellido, dirección, número de teléfono, correo electrónico, sexo, edad, nivel educacional. Asimismo, PLUKI podrá solicitarte información adicional para el suministro de los Servicios, pero que ayudará a PLUKI a personalizar tanto la oferta de nuevos Servicios como la prestación de los mismos acorde a las necesidades y preferencias del usuario. El usuario puede modificar o actualizar parte de esta información en cualquier momento. En cualquier caso, toda la información de carácter personal que PLUKI almacene en sus sistemas, será tratada conforme a lo recogido en la presente Política de Privacidad.

Toda vez que PLUKI efectué una recolección de datos de carácter personal, tratará de incluir un enlace a la presente Política de Privacidad.

En ocasiones, PLUKI recabará información sobre sus usuarios de otras fuentes como son registros públicos, organismos oficiales u organizaciones privadas, siempre en cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos personales.

Seguridad de los datos de carácter personal

PLUKI lleva a cabo sus máximos esfuerzos para prevenir cualquier acceso no autorizado a los datos de carácter personal de sus usuarios. El mantenimiento de la confidencialidad y privacidad de los datos personales es un objetivo en la prestación de la prestación de sus Servicios.

PLUKI hará su mejor esfuerzo para asegurar la protección de los datos de carácter personal de sus usuarios, con el fin de tratar de evitar, intrusiones o accesos no autorizados a los datos de carácter personal de los usuarios, su revelación o utilización ilícita y/o destrucción ilegal.

Existe el compromiso, por parte de todos los empleados de PLUKI y de aquellas empresas que prestan servicios para PLUKI, de mantenimiento de la confidencialidad de los datos de carácter personal a los que tengan acceso.

PLUKI recomienda además a los usuarios mantener en estricta confidencialidad su contraseña y nombre de usuario de acceso a los Servicios.

El usuario debe tener conocimientos que ninguna transmisión de datos a través de Internet o WAP es totalmente infranqueable o segura por lo que PLUKI no puede garantizar la seguridad completa de la información que los usuarios nos transmiten.